La Escuadra Diego Corrientes fue fundada en el año 2.009, participando por primera vez como escuadra especial en las fiestas de 2.011, en 2.014 desfilamos por segunda vez luciendo un traje de gala clásico en colores verde botella y blanco mezclado con la majestuosidad del oro.

En 2.016 participamos por tercera vez con un traje muy contrabandista en rojo, con un pantalón muy original en 2 colores, fajín marrón, sombrero calañés, y una espectacular manta de pelo blanco.

Éste 2.019, está siendo muy especial para nosotros, ya que celebramos nuestro 10º Aniversario, y estamos preparando muchas sorpresas.

La primera en ver la luz fue el logo de nuestro 10º Aniversario obra del artista de nuestra escuadra, Vicente Francés.

La siguiente verá la luz en junio, un espectacular pasodoble obra del compositor Villenense Francis J, que ha hecho para nuestra escuadra, con el que estamos encantados y esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros.

Y ya no se pueden revelar más sorpresas, éstas se verán en las próximas fiestas, entre todos los componentes estamos preparándolas con mucho cariño e ilusión para que este 2.019 sea un año que nos quede para siempre en nuestro recuerdo.

Nos despedimos esperando que en las próximas fiestas, todo lo que llevamos tanto tiempo preparando, vea la luz en las calles y sea del agrado de todos vosotros.