4 y 5 de Abril.-Tercer y Cuarto  día de puertas abiertas en nuestra sede con motivo de la campaña de recogida de producto no perecedero a beneficio de Cruz Roja.

El pasado 4 Abril desde las  18:00 hasta las 20:30, y  5 de Abril  con horario de 10:00 a 12:30 h ,se abrieron las puertas de nuestra sede para la recogida de productos, con el fin de ser solidarios. El tercer y cuarto  día  de esta campaña  también fue  positivo, recibimos la visita de algún socio de la comparsa,  ciudadanos, vecinos , nuestras Regidoras mayor e infantil,  varias  Escuadras Especiales como ,”Escuadra de Bandoleros , Juan Caballero,Goyescas, Ecijanas y Granadinas ”, al igual que grupos de nuestra  comparsa como ” El Colectivo de la Navaja, Peña Smugglers ,Peña el Trabuco.  ” , y la donación de uno de nuestros proveedores, Bodegas Ruiz. Todos ellos aportaron su granito de arena en medida de sus posibilidades, con una cantidad de productos  para  ayudar a  personas necesitadas.

Os  agradecemos a todos/as vuestra colaboración e implicación en esta campaña Solidaria.

Mil Gracias a todos/as  por vuestra aportación y gran ayuda que habéis prestado ,y vuestra muestra de solidaridad en esta campaña.

” Un poco de cada persona, al final es mucho.”